Mi Historia

Estaba convencido que conocía el rumbo en la cual mi vida se estaba desarrollando. Después de muchos años tratando de superar un difícil pasado. El éxito por fin comenzaba a manifestarse en mi vida. Pero de momento y sin ningún aviso mi vida fue virada al revés en una serie de eventos que estaban fuera de mi control y puso en riesgo todo lo que había construido.

Nunca pensé que iba a tener qué comenzar de nuevo. A la edad de 32 años pierdo todo lo que había construido en mi vida. Además de negocios y propiedades también pierdo la estructura familiar a través de un divorcio. Lo más difícil fue reconstruir mi identidad mientras aprendía cómo lidiar con traición y soledad.

Al crecer en la ciudad de Nueva York , superé la sensación de estupidez, la soledad y el acoso por ser un niño con necesidades especiales dedicándome a ser la mejor versión de mi. A una temprana edad descubrí los sistemas educativos de desarrollo personal. Me pasaba horas en la librería pública consumiendo contenido sobre los métodos de alcanzar una vida exitosa. Mi entidad no solamente fue afectada por mí debilidad pero también por ser un niño adoptado. 

Mi madre biológica murió en un trágico accidente cuando yo apenas tenía dos año. Fui criado por unos padres llenos de amor pero en una cultura religiosa qué me limitaba experiencias y conocimiento. Las dinámicas de mi juventud provocaron la curiosidad de entender quién yo era. Aprendí a manejar mis emociones y aceptar que aunque yo era diferente tenía mucho valor que ofrecer.

Al edad de 35 recupero el doble de todo lo que había perdido anteriormente. Encontré el amor de mi vida y mi mejor amiga Yamy mi Angel. Nos mudamos para ciudad de Ocala Florida donde hemos establecido nuestra dinámica familia y negocios. Esta nueva etapa de mi vida es más impactante de lo que me pude imaginar.

Comencé mi carrera de inversionista a los 18 años mientras ocupe diferentes posiciones en un sin número de trabajos.

  • Diseñador profesional
  • Productor
  • Inversionista
  • Fundador de Life Design International
  • Conferencista
  • Life Coach
  • Participante de programas internacionales en la industria de el desarrollo persona.
  • Más de 20 años de experiencia cómo mentor y consultante.

De todo lo que he podido hacer lo más que me apasiona es ayudar a las personas tener éxito en sus vidas.

Me dedico a ayudar hombres hispanos superar su obstáculos navegar sus emociones y vivir sin límites